Bienvenidos

En este blog aprenderas más sobre la literatura y lo importante que es en nuestra vida cotidiana,influye en nuestra forma de expresion hacia el mundo exterior,nos permite una mejor comunicacion ya que existe el lenguaje y todos sus componentes.
Tambien descubriras lo importante que son los generos hibridos ya que son en algunas obras los generos literarios son fundamentales para el desarrollo de estas. A continuacion se presenta el mayor novelista del siglo XX Romulo Gallegos y su novela canaima.

domingo, 23 de mayo de 2010

Entre dos mundos

Habia una vez en un antiguo condado de Dakota del Sur E.U un hombre llamadom Pancho que es de origen mexicano al cual le llamaba mucho la atencion los cuentos fantasticos e incluso creia en la existencia de otros mundos,pero en este hecho todos lo cosideraban como un viejo fodongo y totalmente loco porque lo veian hablando solo.El se dijo asi mismo -Yo mismo seguire creyendo,algun dia veran todo lo contrario-
Un dia al amanecer vio a un muchacho de estatura baja,despeinado y con poca gracia al cual al verlo con mucha hambre lo invito a desayunar, -Yo si te creo- menciono el muchacho -¿De verdad?- dijo Pancho.
Y asi siguieron conversando y enseguida el muchacho le mostro una pequeña arpa de colores brillantes la cual servia para abrir un pequeño portala una dimension desconocida.Al ver esto varia gente que iba pasando por ese lugar vieron el sorprendente hecho,asombrados por ello se acercaron mas a ver y se corrio la voz y todo el condado acudio al sitio.Dentro de ese portal observaron que reinaba la paz, no habian conflictos mundiales,en fin era un lugar soñado por todo ser humano.
-¡Ven tenia razon!- -En verdad el mundo es como lo queremos ver solo es cuestion de ver en lo imposible- Agrego Pancho totalmente maravillado.
Al final todos terminaroncon actitud positiva y al darse cuenta de lo sucedido el portal solo era para creer en lo imposible.
FIN