Bienvenidos

En este blog aprenderas más sobre la literatura y lo importante que es en nuestra vida cotidiana,influye en nuestra forma de expresion hacia el mundo exterior,nos permite una mejor comunicacion ya que existe el lenguaje y todos sus componentes.
Tambien descubriras lo importante que son los generos hibridos ya que son en algunas obras los generos literarios son fundamentales para el desarrollo de estas. A continuacion se presenta el mayor novelista del siglo XX Romulo Gallegos y su novela canaima.

lunes, 29 de marzo de 2010

En conclusion

De lo que es los géneros híbridos se relacionan con la literatura pues es algo muy sencillo de ver porque en la misma se relacionan un sin fin de géneros.Existen el genero narrativo, lírico, dramático etc las cuales combinadas dan resultado a un genero hibrido . Al igual que otras obras de el, una de las mas importantes es la de doña barbara novela del siglo XX.
Dichas obras del autor también se clasifican lo géneros literarios aunque estén estos en dicha novela. Por ultimo y lo que creo yo lo mas importantes es que los híbridos, la literatura y las obras de romulo gallegos es que hace uso de distintos componentes de la naturaleza bueno todo un conjunto de esto dio como resultado los géneros híbridos o mas bien los híbridos en sus obras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario